Los Hijos de La diosa Dana y de cómo abandonaron la tierra.





Los Hijos de Dana, arribaron a la Tierra, hace incontables eras.
Según se cuenta en las leyendas, ellos llegaron allende las estrellas, montados en  carros cubiertos por nubes de extraños brillos. También se dice que una vez  que se posaron sobre el suelo, destruyeron sus carros, tal vez porque aquí decidieron quedarse.
Mas, cuando fueron obligados a exiliarse en las profundas tinieblas del planeta Tierra, hubo un cambio en el espacio.
Los cuerpos celestes se alinearon de tal forma que se abrieron portales en las laberínticas entrañas.
Portales en el espacio y el tiempo que permitió al pueblo Danae, abandonar la Tierra, y adentrarse en en el espacio y en otros mundos, sin necesidad de usar las naves que habían destruido.
Después de la partida de Los Danae, los Femoré no se quedaron mucho tiempo mas en las tierras arrebatadas, para cuando las situación se empezó a poner desfavorable optaron por seguir a Los Danae, pero nunca pudieron realmente encontrarles el rastro, ya que a ellos los laberintos subterráneos los llevaron por diferentes portales a otros mundos. Finalmente tomaron posesión de un mundo subyugando y esclavizando a los habitantes, y ahí se quedaron. Pero a  diferencia de los Danae, no sellaron los caminos que  dejaban detrás, por lo que pudieron volver a la Tierra tantas veces como quisieron para vigilar de cerca y sembrar discordia entre sus habitantes, todo  esto  antes que la alineación de las estrellas  cambiara y cerrara los portales, pero para entonces ya eran poseedores de una tecnología capaz de crear naves para surcar el espacio en busca de pasajes temporales para poder viajar..
 Los Femoré estaban impulsados por un motor oscuro, encontrar a los hijos de Dana y desaparecer su raza del universo.

Entradas populares